Club Universitario

Universitario campeón del Torneo Deporte con Voz

El club de la UNJu participó del evento para niños de 4 a 12 años.

23 de mayo 2017

Categorí­a 2007/08 del Club Universitario.

La categoría 2007/08 del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" se quedó con el campeonato en el torneo "Deporte con Voz", impulsado de manera conjunta por los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy, la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR), el Club Deportivo Luján, el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la institución académica.

Al respecto, el Coordinador de Deportes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Daniel Rojas, señaló que “desde la Universidad estamos comprometidos con estas iniciativas que involucren al deporte social y preventivo por lo que, cuando surgió la posibilidad de ser sede del torneo, no lo dudamos y sumamos a la UNJu con su predio y también a la categoría 2007/08 del Club Universitario”.

En ese marco, la escuela de fútbol del “violeta” logró el primer lugar en el certamen que tuvo finalización en el predio deportivo de Papel NOA.

La propuesta tuvo una gran participación de padres que en cada jornada fueron protagonistas de las charlas y capacitaciones brindadas por el SEDRONAR, en torno a la prevención de las adicciones.-