EdiUNJu

EdiUNJu en la Feria del Libro Jujuy 2017

La Editorial de la casa de estudios jujeña presenta su oferta en la exposición que se realiza del 13 al 21 de junio.

12 de junio 2017

EdiUNJu en la nueva edición de la Feria del Libro de Jujuy.

La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy, EdiUNJu, estará presente en la nueva edición de la Feria del Libro de nuestra provincia, que se realizará del 13 al 21 de junio.

Entre las obras que estarán disponibles de parte de la Editorial universitaria se encuentran algunos trabajos publicados recientemente, tales como “Antropolocales. Estudios de Antropología en Jujuy”, de los Compiladores Marisel Arrueta, Federico Fernández, Sebastián Peralta y Ariel Rivero; “La Rueda Coplera. Investigación con el sistema procesual de ejecución”, de Marcelo Zapana; “Ecuaciones Diferenciales y Análisis en Varias Variables. Un texto para carreras de Ingeniería”, del Ing. Gustavo Lores (Decano de Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy); “Funcionamiento de la Justicia Penal y Formación de los Sistemas Penitenciarios en Jujuy”, de Martín Alvarado; y “Léxico religioso en documentos notariales del Jujuy colonial”, de Ana María De De Bedia, entre otros.

La Feria del Libro Jujuy 2017 se realizará en Plaza Seca Ricardo Vilca, y quienes deseen conocer el programa o las propuestas alternativas que se ofrecen pueden acceder al sitio web oficial de la feria, http://feriadellibrojujuy.com.ar.-