FCA

Taller para productores cañeros, en la UNJu

La actividad se realizará el 13 de junio.

12 de junio 2017

Actividad para productores cañeros, en la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu); el Programa para Incrementar la Competitividad del Sector Azucarero del NOA (PROICSA) del Ministerio de Desarrollo Agrícola de Jujuy; y la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta, organizan un taller denominado “Fortalecimiento de las capacidades técnicas para acompañamiento de los productores cañeros”, que se realizará el martes 13 de junio de 9 a 13 en la sede de la FCA, calle Alberdi Nº 47, San Salvador de Jujuy.

La actividad apunta a coordinar pautas y cronograma de trabajo para concretar estudios de suelo y sanidad del material de propagación, como también planificar futuras acciones conjuntas. Los interesados en participar de la capacitación pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión y Difusión de Facultad de Ciencias Agrarias, llamando telefónicamente al (0388) 4221544, o bien comunicándose al correo electrónico sefca@fca.unju.edu.ar.-