Continúa el Torneo Apertura 2017

Universitario y 5 partidos para este martes

El Club de la UNJu jugará en El Carmen.

19 de junio 2017

Compromisos en infantiles, cadetes y primera división.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" disputa este martes 20 de junio cinco partidos en la continuidad del Torneo Apertura 2017 de la Federación Jujeña de Handball. Los encuentros se realizarán en el Club Sportivo Rivadavia, de la ciudad de El Carmen.

Desde las 11 horas se pondrá en marcha el cotejo de la categoría mixta de infantiles entre Universitario y Rivadavia. Una hora más tarde, el “violeta” jugará ante Atlético El Carmen en cadetes masculino, y a las 13 horas se desarrollará el juego de la categoría femenina de cadetes que tendrá a Universitario enfrentando al Club de Amigos.

Además, a partir de las 14:30 horas, Universitario y Talleres de Perico sostendrán el choque de primera, en la rama femenina. Finalmente, el equipo masculino de primera “académico”, que viene de ganarle a Rivadavia, buscará un nuevo triunfo ante Gimnasia, desde horas 16.-