Bienestar

Talleres deportivos para estudiantes y egresados

Atletismo, básquet, handball, fútbol, futsal y vóley, en la UNJu.

22 de junio 2017

Espacios deportivos para la recreación y competencia.

El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a toda la comunidad universitaria a participar de los talleres de fútbol, básquet, vóley, handball, futsal y atletismo, destinados a estudiantes de las distintas unidades académicas como así también a los egresados de los últimos dos años.

En el Predio Deportivo de Rectorado, ubicado en Avenida Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos, se dictan los talleres de básquet, fútbol y vóley. El taller de básquet, para la rama masculina, está a cargo del profesor Carlos Zambrano, y funciona los días lunes y miércoles de 21 a 23 horas. Vóley practica con ambas ramas, martes y jueves, de 20 a 21:15 horas, a las órdenes del profesor Carlos Zárate. Por su parte, fútbol masculino y femenino entrenan los días martes y jueves en el horario de 21 a 22 horas.

Además, en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), con lugar en Alberdi 47 del barrio Los Naranjos, tiene lugar el taller de futsal masculino, los días lunes de 19 a 21 horas. En tanto, en el Polideportivo de la Escuela de Minas, sito en calle Ítalo Palanca N° 10, se desarrolla la actividad del handball masculino y femenino, los días lunes, miércoles y viernes, de 21:30 a 23:30 horas.

Finalmente, en el mes de julio se pondrá en marcha el taller de atletismo para ambos sexos, a dictarse los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas, en el Predio del RIM 20. Vale destacar que el primordial requisito para inscribirse en los talleres es presentarse a la práctica de los mismos con la constancia de alumno regular.-