Club Universitario

Encuentro de Rugby femenino en Palpalá

Con la visita de Bajo Hondo Rugby Club de Tucumán.

26 de junio 2017

Acciones entre Universitario y Bajo Hondo.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" participó del encuentro de rugby femenino que organizó, bajo la modalidad de seven, la Unión Jujeña de Rugby en las instalaciones de Los Perales Rugby Club en la ciudad de Palpalá, junto al Club Bajo Hondo de Tucumán, San José de San Pedro y Los Perales.

En relación a la presencia del Club de la UNJu en el evento, la capitana del "violeta", Soledad Mamaní, señaló que “tuvimos un entrenamiento intenso durante la semana, y hoy tuve el placer de jugar con tres de las nuevas promesas del Club Universitario, lo que nos motiva a seguir entrenando porque queremos salir a competir fuera de la Provincia”.

Asimismo, y en referencia al partido que la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, jugó en Jujuy con victoria ante Georgia, Mamaní comentó que “estuvimos trabajando junto en la Semana Puma junto a la Unión Jujeña con distintas actividades y pregonando de que el rugby también es para mujeres”.

Vale agregar que la disciplina se desarrolla en el Club Universitario desde hace dos años y realiza sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes, desde las 21: 30 horas, en el Predio Deportivo de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.-