Futbol

Universitario en los tres torneos de la Liga Jujeña de Fútbol

La institución académica, con intensa actividad este fin de semana.

30 de junio 2017

Los equipos de fútbol del Club Universitario se presentan este fin de semana.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" afronta, este fin de semana, las tres competencias organizadas por la Liga Jujeña de Fútbol. Por un lado, el club de la UNJu visita a General Lavalle, este viernes 30, por la décimo sexta fecha del torneo “Éxodo Jujeño”. En el Estadio Líbero Bravo del barrio Mariano Moreno, desde horas 14:15, tendrá desarrollo el partido de reserva y a las 16:15, se jugará el encuentro de primera división, entre “académicos” y “generales”.

En tanto, el día sábado 1 de julio, el “violeta” recibe a Atlético Palpalá en el torneo de divisiones inferiores “César Saluzzo”. En cancha de Fundación Norte se desandarán los cotejos de novena y octava división, a las 9 y 10:30 horas, respectivamente. En simultáneo, en el Club Reyes se disputarán los choques de séptima y sexta.

Además, el domingo 2 de julio, por el torneo de fútbol femenino “Ni Una Menos”, Universitario se medirá con Belgrano en la continuidad de la octava fecha del certamen. El compromiso dará inicio a horas 14, en la cancha de Ciudad de Nieva.-