Vóley

Universitario presente en el segundo encuentro de Mini Vóley

Gran concurrencia al evento organizado por la Sociedad Italiana.

03 de julio 2017

El Parque San Martí­n albergó al mini vóley.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" participó del Segundo Encuentro de mini vóley, organizado por la Sociedad Italiana y fiscalizado por la Subcomisión de mini vóley de la Federación Jujeña de la disciplina.

El evento, con lugar en el Polideportivo Municipal ubicado en la punta del Parque San Martín, contó con la participación de los clubes afiliados a la Federación Jujeña de Voleibol, es decir, más de cien jugadores de entre 5 y 12 años.

Vale destacar que el mini vóley se divide en tres categorías: inicial, intermedia y avanzada. Para la ocasión, el Club Universitario se presentó con un equipo en cada categoría, junto a la entrenadora Samanta Cruz y al Coordinador de la disciplina, Prof. Carlos Zárate.

La escuela de vóley del Club Universitario funciona de lunes a viernes, desde las 18 horas, en el Polideportivo de la UNJu, ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.-