Futbol

Universitario y los resultados del fin de semana.

Un triunfo y una derrota para el

03 de julio 2017

Sonia Vargas, la figura de Universitario ante Belgrano.

Cumplida la octava fecha del torneo de fútbol femenino “Ni Una Menos” de la Liga Jujeña de Fútbol, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” consiguió un importante triunfo ante General Belgrano por 3 a 1.

El desarrollo del partido trajo los goles de González y Sonia Vargas, quien anotó en dos ocasiones para las “académicas”, en el encuentro disputado en cancha de Ciudad de Nieva bajo el arbitraje de Víctor Terán.

Con esta victoria, el “violeta” es uno de los firmes candidatos a la obtención del título, con siete triunfos y apenas una derrota en lo que va de la competencia.

Por otro lado, el equipo masculino de Universitario, cayó por 2 a 0 ante Lavalle en condición de visitante, por la decimosexta fecha del torneo “Éxodo Jujeño”.-