Bienestar

Se pone en marcha el Taller de Tenis de Mesa

Los entrenamientos tendrán desarrollo en Rectorado los martes y jueves de 18 a 22 horas.

07 de julio 2017

Primer encuentro del tenis de mesa en la UNJu.

Inició actividades el Taller de Tenis de Mesa impulsado por el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). El mismo está destinado a los estudiantes de las distintas unidades académicas de la casa de estudios jujeña.

En ese sentido, el Coordinador de Tenis de Mesa de la UNJu, Andrés Cano, señaló que “vamos a practicar los martes y jueves, de 18 a 22 horas, en el quincho de Rectorado”, ubicado en Avenida Bolivia 1357 en barrio Los Huaicos.

Con respecto al carácter del taller, Cano detalló que “se va a hacer mucho hincapié en la enseñanza para todos aquellos que quieran iniciarse y a la vez, vamos a fortalecer el seleccionado universitario”.

Además, Cano informó que para participar de las actividades, los interesados deben presentarse al momento de los entrenamientos con una constancia de alumno regular.-