Universitario y los resultados en la Liga Jujeña de Fútbol.

El Club de la UNJu afrontó tres partidos durante el fin de semana.

10 de julio 2017

Partido de reserva división entre Universitario y Palermo.

En el desarrollo de la décimo séptima fecha del torneo “Éxodo Jujeño” de la Liga Jujeña de Fútbol, el Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” cayó ante Sportivo Palermo por 3 a 0 en el estadio Fausto Tejerina del Club Gorriti. En el partido de reserva, la victoria fue para los “canarios” por 1 a 0.

Además, por la novena fecha del torneo “Ni Una Menos”, las “académicas” lograron imponerse ante Alberdi por 5 a 0, en la cancha auxiliar del Club Altos Hornos Zapla. Con el triunfo, Universitario lleva 8 triunfos y una derrota en lo que va del certamen.

Vale destacar que ambos equipos retornaron a las prácticas este lunes 10, en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), con miras a las presentaciones que tendrán el próximo fin de semana.-