Pruebas en San Pedro para conformar los seleccionados de la UNJu

El lunes 21 de agosto se realizarán las pruebas de fútbol en ambas ramas.

17 de agosto 2017

El Club Tiro y Gimnasia será el escenario, desde horas 15.

El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a todos los estudiantes y egresados de los últimos dos años, a participar de las pruebas de fútbol 11 masculino y femenino en vistas a los Juegos Universitarios Regionales.

Dichas pruebas, se realizarán el próximo lunes 21 de agosto, desde horas 15, en el Club Tiro y Gimnasia, ubicado en Av. Miguel Soria 165 de la ciudad de San Pedro de Jujuy, a cargo del Coordinador de la disciplina, Prof. Julio Zampini.

El objetivo es conformar los seleccionados universitarios que representarán a la UNJu en los Juegos Universitarios Regionales, a disputarse en la provincia de Santiago del Estero, del 9 al 12 de octubre.-