Fútbol

El Club Universitario se coronó campeón

El equipo de fútbol femenino académico logró el torneo apertura.

27 de agosto 2017

Las campeonas del Club Universitario.

Tras ganarle a Sportivo Palermo por 5 a 0, el Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto se consagró campeón del torneo apertura de fútbol femenino “Ni Una Menos”, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol.

Las “académicas” dieron la vuelta en la cancha auxiliar de Altos Hornos Zapla, en donde vencieron a Palermo con los goles de Sandra Apaza en dos oportunidades, Paola Ángelo, Concepción Miranda y Rachel Cuevas.

La capitana del equipo, Valeria Saravia, señaló que “me siento muy orgullosa de ser parte de este equipo que trabajó con mucha actitud y humildad para demostrar que todo se puede”.

El equipo, dirigido por Fabián Gallo, formó con Perla Cocha; Verónica Terrazas, Valeria Saravia y Daiana Quispe; Concepción Miranda, Sonia Vargas, Eliana Esquivel y Marianela Medina; Jésica Rivero, Gloria Elías y Sandra Apaza. Estuvieron en el banco Mónica Soriano, Gloria Gaetán, Rachel Cuevas, Paola Ángelo, Yanina Cussi, Aldana Nieve y Lorena Castro.-