Fútbol

Segundo encuentro entre la UNJu y la Universidad de Potosí­

Se jugó un partido de fútbol en el marco del evento cultural y deportivo internacional.

19 de septiembre 2017

Seleccionado de la Universidad Autónoma Tomás Frí­as de Bolivia.

Producto del trabajo en conjunto que llevan a cabo el Área de Relaciones Internacionales y el Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) con la Universidad Autónoma Tomás Frías de Bolivia, se desarrolló el segundo encuentro entre ambas casas de estudio. 

Vale recordar que el primer evento tuvo lugar en Tupiza, durante el mes de marzo del corriente año, y en esta ocasión, se llevó adelante el segundo Encuentro Binacional Cultural y Deportivo en San Salvador de Jujuy.

En relación a lo deportivo, la UNJu logró recuperarse del 4 a 1 sufrido en Tupiza y venció a Tomás Frías por 5 a 0 en el Estadio La Tablada de la Liga Jujeña de Fútbol. Se espera que en el mes de diciembre se juegue el tercer partido en Potosí.

Durante el encuentro, el encargado de la delegación boliviana, el Lic. Cristóbal Zegada, señaló que "nos pone muy felices y nos da mucha satisfación tener este tipo de relación con una Universidad como la UNJu que tiene un importante desarrollo deportivo".-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina