Ajedrez

Se realiza el Torneo Universitario de Ajedrez

La competencia clasificará cuatro jugadores a los Juegos Universitarios.

22 de septiembre 2017

La UNJu en los Juegos Universitarios.

El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el día sábado 23 de septiembre se realizará el Torneo Universitario de Ajedrez con motivo de formar el seleccionado que participe en los Juegos Universitarios Regionales 2017, a desarrollarse, del 9 al 12 de octubre, en la provincia de Santiago del Estero.

El Torneo Universitario de Ajedrez se disputará en el quincho de Rectorado, en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos, bajo la modalidad de sistema de juego suizo a cinco rondas, con un tiempo de reflexión de 20 minutos por jugador, a finish.  

Vale destacar que el certamen clasificará a los cuatro representantes que integrarán el seleccionado de Ajedrez de la UNJu, junto al Coordinador Aldo Gutiérrez, para competir en los Juegos Universitarios Regionales 2017, del que participarán universidades del NOA.  

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a ajedrezunju@gmail.com, con nombre y apellido, DNI, número de libreta universitaria, carrera y Facultad, o bien presentarse el día de la competencia. Todos los participantes deberán acreditar ser estudiantes de la UNJu o egresados de la casa de estudios en los últimos dos años.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina