UNJuProDis

Configuraciones de apoyo para la vida universitaria

El Taller del Programa de atención a personas con discapacidad de la UNJu se realizará en Humanidades.

11 de octubre 2017

Taller sobre Configuraciones de apoyo para la vida universitaria, en UNJuProDis.

El Programa permanente de atención a Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) invita a participar del Taller denominado "Configuraciones de apoyo para la vida universitaria”. El objetivo del mismo es promocionar el encuentro entre los nuevos voluntarios que finalizaron su formación y los estudiantes que requieran de acciones conjuntas para mejorar la accesibilidad académica.

El Taller se llevará a cabo el próximo viernes 13 de octubre a partir de las 18 horas, en el Aula de Arqueología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  (FHyCS) de la UNJu, en calle Otero 262. Se solicita puntualidad para iniciar en forma conjunta las actividades programadas.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de UNJuProDis, en Avda. Bolivia 1685, Bº Los Huaicos, y/o al Espacio InterFacultades en la FHyCS, en calle Otero 262. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244195 o bien al correo electrónico unjuprodis@gmail.com.-