SEU

Curso de Excel

La capacitación se realizará en Extensión de la UNJu.

13 de octubre 2017

Curso de Excel, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad jujeña la apertura de las preinscripciones para el Curso de extensión “Microsoft Excel Básico”. El curso está destinado a personas que deseen adquirir conocimientos o reforzar el uso del programa Microsoft Excel utilizado en trabajos administrativos, burocráticos o de gestión; tanto para aplicarlas en el ambiente laboral como en el cotidiano.

La capacitación, a cargo de la especialista Silvia Soledad Alvarado, se realizará en la Sala de Informática de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" desde el 24 de octubre de 2017 los días martes y miércoles de 16.30 a 18 hs durante 6 semanas con una carga horaria de 24 hs reloj.

Los participantes adquirirán conocimientos y dominio de las herramientas de Microsoft Excel tales como gestionar un libro, dar formato a una celda, alineación de datos; agregar comentarios a una celda, manejo de distintas funciones, uso de referencias relativa y absoluta, dar formato condicional, ordenar y filtrar datos, usar de corrector ortográfico, manejar el asistente para gráficos, configurar una hoja y realizar impresiones de un trabajo, entre otros.

El curso fue aprobado por Resolución R 1736-17 y cuenta con certificación correspondiente. Las preinscripciones se pueden registrar vía web en el sitio de la SEU, www.seu.unju.edu.ar; o bien en las oficinas de la Secretaría, Av. Fascio 894, de 8 a 13 y de 14 a 20 hs, teléfono (0388) 4244196, interno 1002. El Curso se de carácter arancelado y cuenta con cupo limitado.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina