Hockey

Clasificación para Universitario en el Torneo Anual de hockey

El Club de la UNJu logró entrar en los Play Off de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

23 de octubre 2017

La rama femenina de Universitario ganó 3 a 0.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" obtuvo el pase a los play off con sus equipos de primera división, tanto en la rama masculina como femenina, en el Torneo Anual de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

El pasado sábado, en la rama femenina de primera, se registró la victoria del "violeta" ante Jujuy Hockey por 3 a 0. Los goles de Universitario llegaron por intermedio de Constanza Terán y de Aldana Serna, quien anotó en dos oportunidades.

Los cuatro mejores posicionados clasifican a los play off del certamen. De momento y a dos fechas del final de la etapa clasificatoria, Ciudad de Nieva suma 25, Universitario 22, Maristas 19, Suri 18, Atlético San Pedro y San Pedro Hockey Club tienen 14.

Además, en la rama masculina, Universitario es líder con 13 puntos, Maristas tiene 11, U.F.A. 10, San Pedro Hockey Club y Palpalá Hockey se ubican con 7 unidades, Atlético San Pedro 3 y La Esperanza 0.-