Bienestar

Se abren las inscripciones para la Cuarta Maratón de la UNJu

La cita deportiva será el domingo 19 de noviembre.

23 de octubre 2017

Jujuy se prepara para la Cuarta Maratón de la UNJu.

Con motivo de realizarse la Cuarta Maratón de la UNJu, la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) invita, por medio de su Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar del evento deportivo.

El mismo se realizará el domingo 19 de noviembre con un circuito competitivo de 8 kilómetros que recorrerá las cuatro Facultades de la UNJu, uno participativo de 3 kilómetros y circuitos para categorías infantiles. Todas las carreras tendrán largada y llegada en el Rectorado.

Para inscribirse en la Maratón, los interesados deberán enviar un mensaje privado a la fan page 4ta Maratón de la UNJu y acreditar sus datos personales o bien, el día de la competencia, desde horas 9.

Además de la Maratón, habrá actividades como zumba y deportes alternativos para toda la familia, que se realizarán en el Rectorado de la UNJu, ubicado en Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.-