Vóley

Universitario se presenta en la Liga Regional de Voleibol

El Club de la UNJu compite desde este viernes 10 en Tucumán.

10 de noviembre 2017

El CLub Universitario compite en Tucumán.

El equipo femenino de mayores del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" parte rumbo a Tucumán para competir en la Liga Regional de Voleibol del NOA, de la que participarán 21 equipos de la región, por un lugar en la próxima Liga Argentina Femenina que organiza la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

En vistas al certamen, Soledad Wendler, jugadora del “violeta”, señaló que “vamos tranquilas y enfocadas en dar lo mejor de nosotras para llegar lo más arriba posible en un torneo muy competitivo”.

Universitario integrará la zona “G” y jugará su primer partido este viernes 10, a horas 20: 30, contra Deportivo Juventud de Catamarca y el sábado 11, se medirá con Complejo Belgrano de Tucumán, a partir de las 15 horas, finalizando la etapa clasificatoria.

Vale destacar que la liga tendrá finalización el día domingo 12, cuando se corone a las campeonas en el  jardín de la República.-