Hockey

Universitario finalizó el Torneo Anual con tres podios

El Club de la UNJu logró su mejor resultado desde su participación en el hockey jujeño.

28 de noviembre 2017

Equipo masculino de mayores del Club Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" realizó una gran tarea en el Torneo Anual 2017 de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, disputado a los largo del año junto a clubes de distintos puntos de la Provincia.  El "violeta" finalizó en el tercer lugar con sus categorías de primera división, en ambas ramas y en séptima de la rama femenina.

En primera división del femenino, el primer lugar quedó en manos de Maristas, de Libertador General San Martín, el segundo puesto fue para Ciudad de Nieva y la tercera ubicación para Universitario. En tanto, en caballeros, Maristas se consagró campeón, U.F.A. de ciudad Perico obtuvo el segundo lugar y Universitario se posicionó tercero.

Finalmente, la división formativa de séptima, en la rama femenina, lució a San Pedro Hockey Club en lo más alto, por encima de Maristas y del "violeta" que completaron el podio.-