Vóley

Universitario se prepara para el Carnaval del Vóley

La categorí­a femenina Sub 13 del club de la UNJu participará de importante competencia internacional.

15 de febrero 2018

Universitario se prepara para el Carnaval del Vóley.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" inició las actividades en el mes de enero con vistas a su primera participación del 2018, en el Carnaval del Vóley, el tradicional torneo que organiza la Sociedad Española con la presencia de equipos de nuestro país y de países vecinos. 

El Club de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se presentará en la disputa de alto nivel junto a su equipo femenino Sub 13, durante los días 24, 25 y 26 de febrero. 

Asimismo, Universitario invita a toda la comunidad universitaria y al público en general a participar de la disciplina junto a las categorías Sub 13 y Sub 15, los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19: 30 horas. Además, la rama femenina para mayores de 18 años, también inició las practicas los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 19: 30 y hasta horas 21. 

Vale destacar que las actividades se desarrollan en las instalaciones de la Escuela de Minas, en Av. Italia 47, teniendo en cuenta las obras que se realizan en el Polideportivo del Rectorado de la UNJu.-

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina