Futsal

Inició la Liga Universitaria de Futsal Femenino

Se disputó la primera fecha en el Campus de la UNJu.

06 de marzo 2018

La gran goleada de la fecha fue de Tuma por 10 a 2.

Se puso en marcha la edición 2018 de la Liga Universitaria de Futsal Femenino organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en el Campus Deportivo del Rectorado. 

La primera jornada tuvo la goleada de Tuma sobre Tercer Tiempo por 10 a 2. Además, Universitarias venció a DX Femenino 5 a 1, Las Soda a Rock And Goal 3 a 1, CAI a Revolución 4 a 1, Intocables a Leonas 5 a 1 y Cristal a Portaleague 5 a 2. En tanto, 21 UF y Las Cardozitas igualaron 1 a 1. 

Tras finalizar la primera fecha, el Coordinador de Futsal Femenino en la UNJu, Prof. Sebastián Jijena, señaló que "este año hemos iniciado con más anticipación ya que sumaron más equipos a la liga lo que nos pone muy contentos ya que la habrá un mayor desarrollo y competencia". 

Por otro lado, la segunda fecha se disputará el día viernes 9 de marzo. El inicio será desde las 18:30 con el encuentro entre DX Femenino y Las Cardozitas. Luego, Universitarias enfrentará a Tercer Tiempo, Revolución a 21 UF, Tuma a Las Soda, Cristal a CAI, Portaleague a Intocables y Leonas a Rock And Goal.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina