JUR 2018

La UNJu ultima detalles para las finales de los Juegos Universitarios

La casa de estudios jujeña competirá del 8 al 13 de mayo en la Universidad de Buenos Aires.

24 de abril 2018

El vóley femenino será uno de los animadores en las finales nacionales.

Tras lograr la clasificación con cinco disciplinas en la instancia regional de los Juegos Universitarios, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se encuentra en la recta final de la preparación para jugar las finales nacionales junto a universidades de todo el país, del 8 al 13 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires.

La UNJu viajará con tenis masculino, atletismo masculino y femenino, natación masculina, fútbol femenino y vóley femenino, para competir en las instalaciones de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la competencia que organiza la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Vale destacar que las disciplinas mencionadas anteriormente lograron la medalla de oro y clasificación, en la instancia regional de los Juegos Universitarios, celebrada durante el mes de octubre de 2017 en Santiago del Estero, junto a las universidades del NOA.

El porvenir tendrá una vez más a la UNJu en las finales del certamen universitario más competitivo de nuestro País, con una delegación de 50 deportistas y entrenadores.-