JUR 2018

Inician las finales nacionales de los Juegos Universitarios

La UNJu participa en 4 disciplinas junto a una delegación de 45 personas.

09 de mayo 2018

Delegación jujeña en la partida hacia Buenos Aires.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, participando de las finales nacionales de los Juegos Universitarios que organiza la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), en las instalaciones de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La UNJu participa con las disciplinas de atletismo masculino y femenino, fútbol femenino, vóley femenino y tenis masculino. Cabe destacar que tenis, fútbol y vóley desarrollarán las competencias en la UBA mientras que atletismo lo hará en el CeNARD.

La competencia incluye a todas las universidades finalistas de nuestro país, quienes obtuvieron su pase a esta instancia tras las contiendas deportivas realizadas en los respectivos Juegos Regionales Universitarios.-