Libros

Presentan trabajos de docentes de la UNJu

"Relatos de la Vida Cotidiana" y "Otras miradas en Educación Superior", en la Feria del Libro.

18 de junio 2018

Presentan trabajos de docentes de la UNJu en la Feria del Libro.

La Unidad de Investigación "Pensamiento Latinoamericano, relaciones interétnicas e interculturales" de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad nacional de Jujuy (UNJu), invita a la presentación de los libros "Relatos de la Vida Cotidiana" y "Otras miradas en Educación Superior".

"Relatos de la Vida Cotidiana" es un trabajo compilado por las docentes e investigadoras de la casa de estudios María Luisa Rubinelli, María Beatriz Quintana y Herminia Terrón de Bellomo.

En tanto que "Otras miradas en Educación Superior" es una iniciativa coordinada por María Luisa Rubinelli y María Beatriz Quintana.

La presentación se llevará a cabo este martes 19 de junio a las 17:45 hs en la Sala Martín Raúl Galán del Teatro Mitre, calle Alvear 1009, en el marco de la Feria del Libro Jujuy 2018.-