Futsal

Culminó la Liga Universitaria de Futsal Femenino

El torneo reunió a equipos universitarios y de la comunidad en general.

21 de junio 2018

La Liga Universitaria de Futsal Femenino llegó a su fin con una exitosa jornada, de la que participaron equipos conformados por estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) con la apertura hacia el público en general que también se hizo presente.

Las campeonas fueron las chicas de "Portaleague" que, por dos puntos de diferencia, se consagró en lo más alto. Además, "Universitarias" finalizó en el segundo lugar, "Tuma" finalizó en la tercera ubicación y "Cristal" en el cuarto puesto.

Tras la premiación, en donde se entregaron reconocimientos a las mejores jugadoras elegidas fecha a fecha por redes sociales, el coordinador de la Liga Universitaria, prof. Sebastián Jijena señaló que "fue una liga muy pareja que va creciendo desde los competitivo y eso a las jugadoras les significa un gran desafío".

Vale destacar que el día viernes 22 de junio se pondrá en marcha una nueva edición de la Liga Universitaria de Futsal Femenino, con la organización de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la casa de estudios.-