Futsal

Segunda fecha de la Liga Universitaria de Futsal Femenino

El presente torneo se divide en dos zonas de 8 equipos.

03 de julio 2018

La Liga Universitaria se juega en el Campus Deportivo de la UNJu.

Con la organización de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se jugó la segunda fecha de la Liga Universitaria de Futsal Femenino.

En la zona A, se registraron los siguientes resultados: La Magia le ganó a Las Quitucho 7 a 1, Santos Femenino igualó 6 a 6 con Tuma, Las Cardozitas vencieron a Tarjeta Rosa por 7 a 0 y Las Sodas a Unión por 6 a 0.

En la Zona B, CAI derrotó a Imperio FC 4 a 3, Rock And Goal a Universitarias 5 a 0, Portaleague a Perfume de Gol 4 a 1 y Tercer Tiempo venció a Dame Cinco con un contundente 5 a 2.

Las posiciones muestran a La Magia liderando la zona A con 4 unidades y en la zona B, mandan Rock And Goal y Portaleague con 4 puntos.-