Hockey

Jugadoras del Club Universitario compitieron en Santiago del Estero

Junto a la Selección Jujeña de Hockey Sobre Césped.

04 de julio 2018

Selección Sub 14 de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey

Con motivo de realizarse el Torneo Regional del NOA en la provincia de Santiago del Estero, las jugadoras del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto", Lara Farfán, Milagros Mamaní y Sol Tejerizo, integraron la Selección Sub 14 de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

La competencia, organizada con el aval de la Confederación Argentina de Hockey, tuvo a la Asociación Tucumana en la primera ubicación y elegió como mejor arquera a Lara Farfán, representante del Club Universitario.

Vale recordar que el "violeta" desarrolla las actividades del hockey con la invitación permanente a toda la familia jujeña los martes y jueves, desde las 18 horas, en el Campus Deportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357 del barrio Los Huaicos.-