El Club Universitario participa en los Juegos Evita

El equipo violeta se quedó con la instancia capitalina de la competencia.

12 de julio 2018

El equipo Sub 14 de Universitario junto a entrenadores y padres.

El equipo sub 14 masculino del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" participa en los Juegos Nacionales Evita, obteniendo importantes resultados y logrando la clasificación como el primero de la instancia capitalina.

El desarrollo del certamen tuvo lugar en el Club Luján, en donde Universitario jugó cuatro encuentros en los cuales logró puntaje perfecto tras ganarle al Colegio El Salvador, al Colegio Nacional N°2, a Escuela de Minas y al CIAF.

De esta manera, el "violeta" avanza hacia la instancia provincial de los Juegos Evita con grandes chances de avanzar a la final nacional en la ciudad de Mar del Plata.

Vale destacar que el evento contó con la presencia de padres que brindaron su apoyo a los jugadores del Club Universitario.-