Convocatoria para integrar el seleccionado universitario de fútbol femenino

Las pruebas se realizan el dí­a jueves 9 de agosto en la UNJu.

07 de agosto 2018

Los Juegos Universitarios se disputan del 10 al 13 de septiembre en Catamarca.

El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a las pruebas para integrar el seleccionado universitario de fútbol 11 femenino, con miras a la participación en la instancia regional de los Juegos Universitarios.

Las mencionadas pruebas, orientadas a estudiantes de la UNJu y a egresados de los últimos dos años, estarán a cargo del Prof. José Torres, y se realizarán el día jueves 9 de agosto, a las 15:30 horas, en el Campus Deportivo de Rectorado, ubicado en Avenida Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.

Vale destacar que la casa de estudios jujeña se prepara para su presentación en la instancia regional de los Juegos Universitarios, a desarrollarse en la provincia de Catamarca, del 10 al 13 de septiembre.

Allí, se congregarán las universidades públicas del NOA para competir en el evento deportivo universitario por excelencia.-