Futsal

Se viene el Torneo de Futsal para Personal de la UNJu

El dí­a miércoles 22 de agosto tendrá lugar la reunión informativa.

16 de agosto 2018

Se viene el Torneo de Futsal para Personal de la UNJu.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) y la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy (APUNJU) invitan a participar del próximo Torneo de Futsal para Personal de la casa de estudios, a desarrollarse en el Campus Deportivo de Rectorado desde el viernes 7 de septiembre,.

En tal sentido, se convoca a todos los interesados a la reunión informativa a llevarse a cabo el día miércoles 22 de agosto, a las 20 horas, en el Gimnasio Universitario ubicado en Avenida Bolivia 1357 de barrio Los Huaicos.

Allí se confirmarán las participaciones de los equipos que jugarán el certamen y se procederá a fijar fecha para llevar a cabo el sorteo del torneo. Por consultas, queda a disposición la página de Facebook UNJuDeportes, o bien el número de celular (388) 154 082 354.-