Hockey

Universitario avanza a paso firme en el Torneo Anual

Las jugadoras de Hockey del Club de la UNJu se consolidan en la competencia.

27 de agosto 2018

Universitario venció a Suri Azul por 26 a 1, en Palpalá.

El Club Social y Deportivo Universitario enfrentó a Suri Azul, en la cancha sintética "Carlos Cancián" ubicada en la ciudad de Palpalá, por la séptima fecha del Torneo Anual de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

El desarrollo de la jornada dominguera tuvo, en primer lugar, el partido femenino de séptima, con victoria para Suri por 4 a 3, mientras que, en primera femenina, Universitario se impuso por 26 a 1.

Además, el día sábado, la institución académica participó en el encuentro de infantiles celebrado en el mismo escenario deportivo.

El "violeta" retoma los entrenamientos este martes con la convocatoria permanente al público en general, junto a todas las categorías, desde las 18, en el Campus Deportivo de la UNJu, Av. Bolivia 1357, del barrio Los Huaicos.-