Festejos por el Dí­a del Niño en el Club Universitario

La institución deportiva celebró junto a niñas y niños del fútbol infantil.

03 de septiembre 2018

Durante el evento se hizo entrega de pelotas para la Escuela de Fútbol Mixto.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" celebró el día del niño junto a la escuela de fútbol infantil que desarrolló juegos recreativos y la tradicional choriceada de la que formaron parte niñas y niños, entrenadores, familiares y autoridades.

Durante el evento, se realizó la entrega de 20 pelotas producto del trabajo llevado adelante entre madres y padres que conforman la Subcomisión de la Escuela de Fútbol y el aporte del Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

En tal sentido, el Coordinador de Deportes de la UNJu y Secretario de Enlace del Club Universitario, Sr. Daniel Rojas, señaló que "estas actividades forman parte del trabajo social que realiza la Universidad por intermedio del Club, con la tarea que llevan adelante los entrenadores del Club y también los familiares de los chicos".

Además, Rojas manifestó que "es el anhelo del Rector que estas niñas y niños transiten el día de mañana los pasillos de nuestra Universidad por lo que es muy importante el acompañamiento que se brinde por parte de todos los que forman parte de su crecimiento".-