Juegos Universitarios

La UNJu realizó una notable participación en Catamarca

La casa de estudios jujeña finalizó tercera en el medallero final.

14 de septiembre 2018

Fútbol femenino, medalla dorada para la UNJu por tercer año consecutivo.

Los Juegos Universitarios Regionales desarrollados en la provincia de Catamarca, culminaron de manera exitosa para la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), que finalizó tercera, logrando así la clasificación a las finales nacionales en fútbol femenino y atletismo.

En fútbol femenino, la UNJu ganó los cuatro partidos y se consagró campeona de manera invicta, lo que significa el tricampeonato para el equipo dirigido por el Prof. José Torres.

Además, en atletismo, Kevin Rivas obtuvo la medalla dorada en 100 metros llanos, 200 metros llanos y 110 con vallas. Por su parte, Trinidad Farfán se quedó con la medalla de plata en 800 metros. De esta manera, ambos deportistas quedaron clasificados, al igual que fútbol femenino, a las finales nacionales del 2019.

Por otro lado, la UNJu finalizó segunda en tenis de mesa y handball masculino, y en el tercer puesto en básquet, tenis, futsal y fútbol masculino y en vóley y handball femenino.-