Convenios con Escuelas Agrotécnicas

ACOMPAÑAMIENTO A ESCUELAS SECUNDARIAS DE REGION IV

También se difundirá la oferta Académica de la Sede San Pedro

24 de septiembre 2018

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, se refirió al acuerdo suscripto entre la UNJu y la Región IV del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, para el acompañamiento a alumnos de escuelas secundarias Agrotécnicas, en sus prácticas profesionales.

Tecchi afirmó que:- “las escuelas Agrotécnicas necesitan el acompañamiento para las prácticas profesionales y  han recurrido a la UNJu para poder coordinar acciones conjuntas, por lo que vamos a acompañar a los alumnos y vamos también a difundir entre ellos la oferta de carreras que tiene la UNJu en la región y que les permite, sin necesidad de trasladarse hasta San Salvador, poder cursar una carrera universitaria en la sede San Pedro de la UNJu”.

El Rector enfatizó, sobre el acuerdo suscripto a través de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, destacando que estas acciones de articulación “son muy importantes para nosotros como universidad nacional y es una demostración más de todas las actividades que hace la UNJu, que van más allá de las carreras de pre grado, grado y pos grado, y que tiene que ver con el rol que cumplen en todo el país el conjunto de universidades nacionales, sobre todo en estos tiempos difíciles de discusión presupuestaria que nos toca atravesar”.