Club Universitario

HANDBALL, FÚTBOL Y HOCKEY EN LA AGENDA DEL CLUB UNIVERSITARIO

El "violeta" juega sábado y domingo en Capital, Palpalá y El Carmen.

28 de septiembre 2018

El hockey tendrá el partido entre Universitario y San Pedro Hockey Club.

La agenda deportiva tendrá al Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto participando de diferentes competencias deportivas relacionadas al hockey, fútbol y handball.

Por su parte, la competencia masculina de la Liga Jujeña de Fútbol, tendrá el choque entre Universitario y Deportivo El Cruce, el día sábado 29 en el Club Gorriti. A las 14:30 horas se jugará el encuentro de reserva y desde las 16:30, el partido de primera división.

En el Torneo Anual de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, Universitario se mide ante San Pedro Hockey Club, el día domingo en la cancha sintética "Carlos Cancián" de la ciudad de Palpalá. A las 9, se disputa el encuentro de primera, en la rama femenina. Desde las 10:30, se desarrolla el duelo de séptima femenina y finalmente, a las 12, tendrá lugar el partido de primera, en caballeros.

Por último, entre la programación del día domingo, en el Club Sportivo Rivadavia, del Torneo Anual de la Federación Jujeña de Handball, se destaca el partido de Universitario enfrentando a Talleres de Perico en primera femenina, a horas 18, y el duelo de los "académicos" frente a Romano en primera masculina, pautado para las 19:30.