Club Universitario

COMPROMISOS DEPORTIVOS DEL CLUB UNIVERSITARIO

El "violeta" y su participación en los torneos de fútbol, vóley, handball y hockey.

05 de octubre 2018

El dí­a sábado 6, concentración del handball en el Polideportivo de la UNJu.

El Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto, nacido de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), afronta sus compromisos deportivos con las disciplinas de fútbol, handball y hockey. 

Este viernes 5, en el marco de la octava fecha, de la segunda rueda, del torneo masculino "Hugo Antonio Manzur", Universitario visita a Gimnasia y Esgrima en Papel NOA, sin público. A horas 14:30 se disputa el encuentro de reserva y desde las 16:30, el partido de primera división.

La continuidad del Torneo Anual de la Federación Jujeña de Voleibol tendrá al equipo masculino de primera del Club Universitario jugando con Gorriti el día viernes 5, a las 21:30, en Escuela de Minas y visita a Sociedad Española, el día sábado 6, a las 18:30. Además, las categorías femeninas sub 15 y sub 13, visitan a Gorriti, a las 9 y 10:30 horas, respectivamente. 

En tanto, el día sábado 6, en el Polideportivo de la UNJu, se llevará a cabo una concentración organizada por la Federación Jujeña de Handball junto a los equipos que participan de los Juegos Evita. Allí estará Universitario junto a la categoría Sub 15, con la que viajará a Mar del Plata para competir en la instancia nacional de estos juegos. 

También habrá actividad para el hockey ya que el sábado, en la cancha sintética "Carlos Cancián", de la ciudad de Palpalá, la primera femenina de Universitario se mide ante Suri, desde las 14:15 horas, en el desarrollo de la décimo segunda fecha del Torneo Anual de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina