Club Universitario

INICIAN LOS ENTRENAMIENTOS DEL BÁSQUET INFANTIL

Para niñas y niños de 7 a 13 años.

18 de febrero 2019

Las actividades son abiertas a toda la comunidad jujeña.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" dará inicio a las prácticas del básquet infantil, los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20 horas, en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.

La disciplina se encuentra bajo la coordinación del Prof. Carlos Zambrano y los entrenamientos para niñas y niños, de 7 a 13 años, estará a cargo del Prof. Oscar Burgos.

La propuesta del "violeta" es hacer hincapié en la formación de nuevos valores con un trabajo en divisiones formativas que se encuentre acompañado de partidos y presentaciones en el ámbito federado.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a los entrenamientos, comunicarse por teléfono al 0388 155142761 o vía Facebook en Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto.-