Psicología y Deporte

CLÍNICA DEPORTIVA SOBRE PSICOLOGÍA Y DEPORTE

Este martes 19 de marzo en el Consejo Superior.

18 de marzo 2019

Capacitación gratuita, con cupos limitados.

La Coordinación de Deportes, de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a profesores de educación, entrenadores, dirigentes deportivos y público en general, a participar de la Clínica Deportiva "La Psicología y la Actividad Física en Adolescentes" a realizarse el día martes 19 de marzo, a las 17:00 horas, en el Consejo Superior de la UNJu, Av. Bolivia 1239 del barrio Los Huaicos.

La capacitación se llevará a cabo mediante una videoconferencia brindada desde Estados Unidos por el Prof. Diego Matorras, oriundo de Jujuy, en el marco del convenio que la casa de estudios sostiene con Fundación Jujuy Vóley y FundAcción.

La destacada clínica es totalmente gratuita y con cupos limitados, por lo que los interesados pueden inscribirse por Whats App o mensaje de texto al 0388 155728507.