Club Universitario

EL CLUB UNIVERSITARIO PRESENTE EN SALTA

Para participar de un encuentro desarrollo de rugby femenino.

29 de julio 2019

Escuadra femenina del Club Universitario.

El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" culminó en el segundo lugar del Encuentro Regional de Rugby Femenino, realizado bajo la modalidad de seven, en la vecina provincia de Salta junto a Católica de Vaqueros, Académica y UNSa. 

La participación de la institución deportiva ligada a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), consistió en la presentación de dos equipos: Universitario "A" y Universitario "B". Vale destacar que en el corriente año, la disciplina a ganado nuevas adeptas y las jugadoras se suman de manera constante a la práctica del rugby.

Con relación al fútbol, en la 14ta. fecha del torneo femenino "Rosa Barrios", las "violetas" le ganaron a Altos Hornos Zapla por 2 a 1 en el Rectorado de la UNJu. Por su parte, en la 16ta. fecha del torneo masculino "Washington Cruz", Universitario cayó ante San Francisco por 1 a 0 en el estadio "Fausto Tejerina" del Club Gorriti.

En tanto, en la sexta fecha del Torneo Anual 2019, de la Asociación Jujeña Amateur de Hockey, la institución "académica" enfrentó a Suri. En primera femenina, Universitario se impuso por 1 a 0 mientras que, Suri ganó 5 a 4 en séptima y 6 a 1 en sexta división. 

Para conocer la propuesta deportiva del Club Universitario y realizar consultas sobre vóley, futsal, fútbol, básquet, roller derby, rugby, handball, hockey y tenis de mesa, visitar la página de Facebook Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina