Arte y Cultura

AVANZA EL PROYECTO ENTRE LA UNJU Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ARTES

En el campo de la formación y la investigación de artes y cultura.

13 de agosto 2019

El rector Tecchi reunido con Sandra Torlucci y Micaela Chauque.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, visitó la Universidad Nacional de las Artes (UNA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue recibido por su rectora, Prof. Sandra Torlucci, y la reconocida compositora e intérprete Micaela Chauque, graduada en esa casa de altos estudios.

La oportunidad fue propicia para que el rector Tecchi les manifestara la inquietud por avanzar en lo que se refiere a la formación e investigación en artes y cultura en la UNJu.

Dada la especificidad que posee la UNA en la temática, el Lic. Tecchi tomó nota de las recomendaciones y comentarios de sus interlocutoras. La rectora Torlucci comprometió la más amplia colaboración de la UNA para las iniciativas que se emprendan en Jujuy.

Por otra parte, la titular de la UNA preside la Red Universitaria de Género (RUGE) por lo que fue invitada por el Rector de la UNJu a visitar Jujuy durante el próximo mes de Septiembre.