UNJu Deportes

ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LA UNJU Y LA UNSA

Se jugaron partidos de vóley y básquet.

26 de agosto 2019

Protagonistas de la jornada deportiva universitaria.

En el marco de los "45 Años de la UNJu" y la conmemoración del 207° Aniversario del "Éxodo Jujeño", la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) organizó un encuentro deportivo junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) e invitados especiales.

En vóley femenino, la UNJu y la UNSa jugaron un torneo triangular sumando la presencia de la Sociedad Española. Tras jugarse los partidos, la entrenadora de la UNSa, Prof. Sandra Lamas, señaló que "Somos un equipo que está conformándose por lo que nos sirve mucho haber venido y, al margen de lo competitivo, rescato el excelente recibimiento que hemos tenido".

También se disputó un triangular de básquet masculino entre la UNJu, UNSa y un combinado local de basquetbolistas amateur con encuentros de alto goleo e intensidad. Conforme con las actividades, el coordinador de la UNJu, Prof. Carlos Zambrano, indicó que "Hace un tiempo que no convocábamos al seleccionado asique me pone muy contento que armemos este tipo de encuentros ya que en octubre se realizan los Juegos Universitarios en Tucumán y tenemos que armar el equipo".

En ambas disciplinas, la UNJu logró imponerse y luego, las y los protagonistas compartieron un refrigerio en el Gimnasio Universitario, con la presencia del Secretario de Bienestar, Brom. Fernando Torrejón, y el Asesor Deportivo, Prof. Juan Aguirre.

Las fotos del encuentro están disponibles en el Facebook de UNJu Deportes.-