CREAN LA ESCUELA FEMENINA DE FÚTBOL INFANTIL DE LA UNJU

Para jugadoras de 8 a 12 años de edad.

24 de septiembre 2019

Las prácticas se desarrollan en el Campus Deportivo de la UNJu.

La Coordinación de Deportes, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar de la Escuela Femenina de Fútbol Infantil para niñas de 8 a 12 años.

En este marco, el coordinador de deportes de la UNJu, Sr. Daniel Rojas, señaló que "El objetivo es generar un espacio específico para el fútbol femenino formativo en el que participen familiares del personal, de estudiantes y de personas egresadas de la UNJu, en fin aquellas personas que tienen ese sentido de pertenencia hacia la universidad y que también exigen la apertura de esta nueva propuesta".

En tanto, el entrenador de la escuela femenina, Alejandro Mamaní, detalló que "Los entrenamientos se realizan los martes y jueves, de 16 a 18 horas, en el Campus Deportivo de la UNJu" ubicado en Avenida Bolivia 1239, del barrio Los Huaicos.

"Invitamos a que se acerquen y hagan algunos entrenamientos para que nos conozcan y se informen de este proyecto formativo que se propone crecer como lo viene haciendo el fútbol femenino en nuestro País y en la Provincia" agregó Mamaní.

Por informes, las personas interesadas pueden consultar a los números de celular 0388 154148262 y 0388 155243572 o por Facebook a UNJu Deportes.-