SBU

ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO AL TALLER DE FÚTBOL DE LA UNJU

Para dar continuidad al desarrollo del espacio destinado a estudiantes.

30 de septiembre 2019

El rector Tecchi durante la entrega de material deportivo en el Gimnasio Universitario.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, la Coordinación de Deportes, de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), llevó a cabo la entrega de materiales al taller de fútbol para estudiantes de la Alta Casa de Estudios en vistas a su participación en los Juegos Universitarios Regionales, a desarrollarse del 8 al 11 de octubre en la provincia de Tucumán.

En la oportunidad, el taller sumó pelotas, conos, vallas, pecheras, escaleras de coordinación, mini bosu, tensores de fuerza, bandas explosivas y una semi esfera, entre otros elementos que favorecen una mejor preparación del seleccionado que afrontará los Juegos Universitarios Regionales defendiendo el título ante las universidades del NOA.

Además del Rector, participaron de la entrega de materiales junto a las jugadoras de la UNJu: el secretario general, E.S. Edgardo Aramayo; el secretario legal y técnico, Dr. Guillermo Farfán; el secretario de bienestar universitario, Brom. Fernando Torrejón; el coordinador de deportes de la UNJu, Sr. Daniel Rojas; y los entrenadores José Torres y Alejandro mamaní.