SEU

JUJUY SERÁ SEDE LAS JORNADAS NACIONALES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Los días 14 y 15 de noviembre.

09 de octubre 2019

También se realizará el Plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria de Argentina.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que los días 14 y 15 de noviembre se realizarán, en San Salvador de Jujuy, las 12° Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria que tendrán como temática general “La extensión universitaria y la construcción de un proyecto social y transformador: inclusión social, diversidad, interculturalidad y participación ciudadana, en el marco de los 70 años de la gratuidad de la enseñanza universitaria”.

En este marco, también se concretará la Reunión Plenaria de la Red Nacional de Extensión Universitaria de Argentina (REXUNI) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La fecha límite para la presentación de trabajos es el 15 de octubre, por lo que las personas interesadas pueden enviarlos a través del correo electrónico jornadaextensionunju@gmail.com. A esta misma dirección podrán realizarse consultas. De igual manera, se informa que la fecha de notificación de la aceptación de trabajos queda estipulada para el 30 de octubre.

Para acceder a más información, las personas interesadas pueden ingresar a 12º Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria.-