San Pedro

DISFRUTA DE TODA LA MÚSICA Y EL COLOR EN LOS JUEVES CULTURALES CELEBRANDO LOS 50° AÑOS DE LA UNJU

En esta oportunidad, la nueva edición de los Jueves Culturales se desarrollará en la localidad de San Pedro con el título “Universidad y territorio, un recorrido por las diversas manifestaciones culturales”

22 de noviembre 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a toda la comunidad a participar de un nuevo ciclo de los “Jueves Culturales” en San Pedro de Jujuy, este jueves 23 de noviembre a partir de las 19 hs, en la sede de la UNJu, San Pedro, en calle Mitre esquina Tello.

Esta nueva edición denominada “Universidad y territorio, un recorrido por las diversas manifestaciones culturales” contará con la presentación de diversos artistas entre ellos resaltan la participación especial teatral y de danza del Centro deportivo y Cultural de adultos mayores, como así también de Daniela Olarte, la exposición de obras plásticas del Lic. Marcelo Hoyos , además la presentación plástica del Centro Polivalente de Artes N°2 y como cierre la música vendrá de la mano de Denis Cruz.

Esta iniciativa, que se desarrollará en la ciudad de San Pedro, tiene por objetivo generar un espacio en el que las y los artistas de las diversas disciplinas puedan encontrarse con la comunidad y dar a conocer su producción.

Cabe destacar que dicha actividad será gratuita.

Sobre los Jueves Culturales

Esta iniciativa propuesta por nuestra universidad tiene el objetivo de promover y valorizar todas las expresiones artísticas, y generar un espacio amigable y accesible para que artistas locales puedan encontrarse con la comunidad.
Con una nueva ubicación y una propuesta versátil, la UNJu, renueva este espacio para que pintores, músicos, fotógrafos, y artistas de todas las disciplinas, acerquen al público sus obras, creando un ambiente cuidado y gratuito donde se podrán vivenciar grandes momentos rodeados de la mejor música y color.