EdiUNJu

EL FABULOSO LIBRO DE ZAMBA EN LAS ISLAS MALVINAS

La obra, coeditada entre las editoriales de la UNJu y de la Universidad de La Plata, será exhibida en la Feria del Libro en Buenos Aires.

08 de mayo 2016

Foto: EDIUNJu presenta "El fabuloso libro de Zamba en las Islas Malvinas", en la Feria del Libro.

En el marco de la 42° Feria Internacional del Libro, se presentará la obra "El asombroso libro de Zamba en las Islas Malvinas", coeditada por la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) y la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata. El evento está previsto para el próximo domingo 8 de mayo, a las 20 hs, en el pabellón amarillo del Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires.

Se trata de un libro-objeto desplegable con ilustraciones de los personajes del canal de televisión infantil Pakapaka, que presenta a Zamba en un relato sobre los principales sucesos de la historia, recorriendo las Islas Malvinas a partir de 1767. La presentación contará con la participación de Daniel Filmus, Laura Alonso y Ernesto Alonso, entre otros.-