FI

TALLER DE DANZAS TRADICIONALES EN INGENIERÍA

Las clases serán gratuitas y se desarrollarán en la unidad académica de la UNJu los dí­as miércoles a partir del 11 de mayo.

11 de mayo 2016

Foto: taller de danzas tradicionales, en Ingenierí­a de la UNJu.

Destinado a docentes y no docentes de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dará inicio el taller de "Danzas Tradicionales", consistente en clases de baile y ritmos folclóricos a cargo de diferentes profesores profesionales de cada área.

Considerando que el baile es una efectiva manera de que la gente de todas las edades logre mantenerse en forma, además de ser divertido y poseer muchos beneficios positivos para la salud, es que se invita a participar de este curso que dará inicio el día miércoles 11 de mayo del corriente año.  Las clases se dictarán de manera gratuita, los días miércoles desde las 20 a las 22 horas, en el aula 28 de la mencionada Facultad.

Por inscripciones, los interesados deben enviar los siguientes datos: nombre, apellido y DNI, a los correos electrónicos cultura.deportefi@gmail.com  o bien secyp.fiunju@gmail.com . Por mayor información, pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, en el horario de 7 a 13 horas, o comunicarse telefónicamente al (0388) 4221585.