Club Universitario

VICTORIA DEL CLUB UNIVERSITARIO EN VÓLEY

Fue 3 a 1 ante Municipal en la UNJu

09 de mayo 2016

Vóley en el Polideportivo de la UNJu.

El equipo femenino de mayores del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” se midió ante Municipal por el Torneo de Transición de la Federación Jujeña de Voleibol. Ocho de los diez partidos de la fecha de dicho campeonato se disputaron en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

El Coordinador del vóley universitario, Prof. Carlos Zárate, resaltó que “fue una jornada gratificante, y estamos encaminados con todas las categorías en un proceso que va tomando forma junto a un grupo de entrenadores que trabajan para el vóley universitario”.

Universitario alistó a Marlene Wendler, Natalia Santellán, Samanta Cruz, Verónica Arraya, Susana Chañi, Estrella Juárez, Andrea Bizzoto y Elizabeth Zerpa (líbero). En tanto, Municipal tuvo a Fabiana Pacheco, Gabriela Gutiérrez, Luz Pereyra, Solange Valdéz, Lourdes Valdéz, Karen Barea, Florencia Morales, Julia Lamas y Agustina Longombardo (líbero).

El duelo arrojó victoria de Universitario 3 a 1 con los siguientes parciales: 25 a 19, 27 a 29, 25 a 19 y 25 a 14. Además, la categoría femenina Sub 17 del Club Universitario cayó ante Sociedad Española 2 a 0 y la Sub 13, le ganó a Deportivo Luján 2 a 0.-